Post thumbnail

¡Campeones de Rainbow Six Siege en la Dreamhack de Sevilla 2018!

POSTED BY Redactor 16 diciembre, 2018

El equipo de Rainbow Six Siege se ha proclamado campeón del torneo de la Dreamhack que se ha disputado en Sevilla del 14 al 16 de Diciembre. Compuesto por dos fases, la primera fue una liguilla de 3 equipos, de los cuales los dos mejores pasarían directamente a la gran final.

Los chicos de Herbania, que partían como claros favoritos, lograron imponerse contundentemente en el primer día a los que posteriormente iban a ser sus verdugos en la final del torneo, CALCE TEAM. Los jugadores no dieron opciones a su rival y lograron imponerse por un claro 7-1 final que demostraba la superioridad teórica y la concentración con la que empezaron en el torneo. Tras esta primera victoria consiguieron doblegar también al otro equipo participante, GODLIKE GAMERS, lo que les hizo asegurarse la clasificación y el primer puesto del grupo lo que les llevaba directamente a la final con la seguridad de haberse impuesto a los dos equipos con claridad. Posteriormente el equipo de CALCE TEAM lograría ganar su partido frente a GODLIKE GAMERS y por lo tanto ganar esa plaza en la gran final.

La final no comenzó de la mejor manera, ya que CALCE TEAM logró hacerse con varias rondas inciales consiguiendo un contundente 5-2 en el primer mapa y dejando complicada la remontada para HERBANIA, que posteriormente se rehizo y consiguió remontar haciendose con el primero de los mapas y poniendo el 1-0. Una vez superado ese mal comienzo, el segundo mapa comenzó mas igualado y finalmente nuestros chicos consiguieron la victoria por 2-0.

También el hito de nuestros jugadores se hizo hueco entre varios medios de comunicación importantes de nuestro país, tales como el ABC o la Vanguardia.