Post thumbnail

COMUNICADO OFICIAL: Finales de la OWAndrómeda

POSTED BY Redactor 28 enero, 2019

Desde Herbania Esports queremos comunicaros a todas aquellas personas que nos visteis y apoyasteis durante el evento de las finales de la OW Andromeda en Vitoria, lo sucedido en el evento y sus causas.

En primer lugar, Supay Esports tuvo la baja de última hora de su main tank por decisión de este mismo y se decidió de cara al bien de la competición permitirles jugar con el main tank de Omnis Club, esto se realizo gracias a la aprobación de la mayoría de los clubs implicados en los playoffs y con la aplicación de la normativa especifica que puede invalidar la normativa general.

Enlace a la normativa de la OWAndromeda: https://bit.ly/2RU8hcO

En segundo lugar nos gustaría aclarar el problema que implicó tanto a nosotros (Herbania Esports) como a Kawaii Kiwis, ocasionado por que Blizzard fijo los playoffs de la Open Division, competición a nivel europeo que da acceso a la Overwatch Contenders, a pesar de saber con anterioridad de mas de 2 meses la fechas de las finales de la OW Andromeda.

Dicho problema implicó específicamente a dos de nuestros jugadores (Networkz y Minicunga) y a HTPHarold de Kawaii Kiwis, ya que pese a los esfuerzos de la organización de TitanMedia, donde Blizzard le había asegurado que no tendrían problemas de fechas ni coincidencia con otros torneos, no solo no lo cumplió y fijo las fechas coincidiendo con la OWAndroemda a poco tiempo de la celebración de esta, donde los equipos clasificados directamente por la fase regular, que eramos los mismos afectados por esto ya teníamos adquirido todo el desplazamiento y alojamiento de cara al evento, sino que ademas dejo 2 semana de descanso únicamente en la edición europea lo que ocasionó la coincidencia de ambos eventos..

Por este motivo nuestro encuentro ante Supay Esports se adelanto a las 10.30 en vez de ser a las 11:00 como estaba fijado inicialmente y también por este motivo se debió el retraso del partido entre Murder Inc y Kawaii Kiwis y que Wyni, jugador de Supay Esports, supliese a HTPHarold, que le coincidía con los partidos de Open Division.

También nos gustaría aclarar que estamos descontentos con la configuración de los ordenadores para disputar la LAN, y esperamos que en los próximos eventos la organización garantice el funcionamiento de los pcs y de los monitores a 144Hz.

A su vez, también mandamos ánimos a nuestros compañeros de Murder Inc, esperando que su situación se resuelva de la mejor forma posible y que tengamos la posibilidad de volver a encontrarnos en otra fase presencial de OWAndromeda, ya que sabemos de todo el trabajo que llevan realizando todos estos meses y la calidad humana que tienen en el proyecto.

Por ultimo nos gustaría agradecer a TitanMedia su adaptabilidad para la resolución de todos los problemas que surgieron y la capacidad para llevar el evento a buen término, a la vez que felicitamos a nuestros rivales de las finales, Kawaii Kiwis por su victoria y esperamos volvernos a encontrar en la Season 2 para la revancha.