Post thumbnail

Herbania Gold se corona campeón de la TLP Winter

POSTED BY Redactor 11 diciembre, 2018

Nuestro equipo de  Counter Strike GO, Herbania Gold, acudía a su cita con la TLP Winter 2018 el jueves 6 de diciembre siendo el claro favorito para alzarse con dicha competición.

La primera ronda de la competición la pasamos sin haber jugado al igual que INC Solar Flare, gracias a nuestro seeding obtenido en competiciones anteriores. Esto nos permitió poder analizar el juego de nuestro futuros rivales, el equipo de VACaciones que inicialmente se mediría ante el equipo de Amazonas Team

Al otro lado del torneo, LGA Guanches  se imponían ante TaraGaming pero caían ante unos sorprendentes INC Solar Flare que daba la sorpresa de la competición y desplegaba un juego bastante solido con el que conseguiría la victoria.

La final ya estaba servida y los comensales serian por la parte superior del bracket nuestro chicos de Herbania Gold, y en el otro lado la sorpresa del torneo, INC Solar Flare, donde nos impusimos 2-0 tras un primer mapa bastante solvente y un mapa final en de dust_2 reñido, pero que finalmente se decanto a nuestro favor tras a una espectacular remontada.