Post thumbnail

El equipo Herbania White visita y entrena en la sede del club

POSTED BY Redactor 11 diciembre, 2018

Nuestro equipo de CSGO íntegramente formado por jugadores majoreros esta realizando los días 10 y 11 de diciembre una “bootcamp´´ en la sede del club para preparar su debut en la Liga Canaria de Esports.

La verdad es que las sensaciones del equipo para este estreno de liga ante sus compañeros de Herbania Gold están siendo muy positivas y esperan poder brindarnos un gran espectáculo entre los dos conjuntos.

También hemos aprovechado para hacerle una entrevista a nuestro capitán, Ismael “SKeLa´´ Betancor, comentando un poco la actualidad del equipo, que sensaciones tiene de cara a la nueva Liga HiperDino y las expectativas del equipo.

P: ¿Crees que va a mejorar vuestro nivel la Liga HiperDino? ¿Por qué?.

Si, tenemos jugadores con poca experiencia pero con mucho potencial, estoy convencido de que si trabajamos y somos constantes mejoraremos mucho.

P: La verdad es que, pese a vuestro buen juego en equipo, os costó clasificaros para la Liga HiperDino. ¿A qué crees que se debió?

En el primer clasificatorio lo teníamos muy asequible pero nos cogió con apenas una semana de haber formado el equipo y  yo aun me estaba adaptando al nuevo meta, puedo decir que contra mexicanos fue el partido que peor he dirigido con diferencia.

P: ¿Por qué has decidido seguir apostando por Herbania Esports, en vez de buscar otras opciones con jugadores más experimentados?

Me presentaron el proyecto de Herbania Esports y me ilusionó, tengo ganas de que salga un equipo de Fuerteventura siendo relevante a nivel autonómico y si puede ser nacional también.

P: Háblame del equipo, de como trabajáis, etc. ¿Qué es lo que más te gusta de tus compañeros?

El equipo esta formado por una base solida de 5 integrantes junto con dos suplentes que son importantes para estar siempre activos. Nuestra forma de entrenar es como hace la mayoría. Vemos partidos relevante de talla internacional, adaptamos estrategias a nuestra forma de jugar , debatimos como lo vamos hacer, los fallos que estamos teniendo y como buscar alternativas.

Lo que mas me gusta de mis compañeros es la confianza, aparte de compañeros todos somos amigos.

P: ¿Qué te parece el formato de la Liga HiperDino?

El formato va a ser interesante a la vez que peculiar, el formato liga lo jugué en la ESL PRO series de CSS aunque no era ida y vuelta, lo que mas me preocupa en parte es la incógnita de no saber el mapa que va a elegir el contrincante ya que  dependemos de esa elección para enfocarnos a jugar lo mejor posible en ese mapa.

P: ¿Cuáles son vuestras aspiraciones para esta temporada?

Me gusta ser realista, con clasificarnos para playoff ya estaría mas que satisfecho, aunque para el seeding es importante, no nos importa mucho llegar siendo 1º o 4º a playoff ya que en LAN es otro mundo y los equipos no juegan igual.

Hacer un buen papel en TLP.Summer 2k19 y en cualquier evento LAN que se presente este año y podamos ir.

P: ¿A qué equipos ves como rivales directos por el título?

A nuestros compañeros Herbania Gold, VACaciones, Ultima Team y LGA Guanches

P: Y como jugador, ¿qué objetivos tienes de cara a 2019?

Hacer un buen papel como IGL , ganar todo lo que se presente y descubrir joyas majoreras en CSGO.

P: ¿Qué mensaje te gustaría enviar al público? ¿Por qué deberían confiar en vosotros para esta temporada?

Al público me gustaría decir que tengan un poco de paciencia, Roma no se construyó en 3 días. A diferencia de muchos equipos actuales, nosotros venimos de estar inactivos años y estamos retomando el nuevo meta.Estoy seguro de que vamos a mejorar muchísimo y se verá en los resultados.