Post thumbnail

Desde su fundación en Septiembre de 2018, Herbania Esports ha comenzado fuerte en el panorama de los deportes electrónicos tanto en el archipiélago canario como en el panorama nacional. Desde el comienzo siempre hemos apostado por la formación de jugadores, buscando su desarrollo y facilitandoles su crecimiento profesional. Además, ellos nos lo han devuelto con buenos resultados y creemos que el 2019 puede ser aún mejor.

Nuestro roster HERBANIA GOLD de CSGO se proclamó campeón de la TLP Winter celebrada en Tenerife este pasado Diciembre, demostrando el gran nivel que tienen dentro del panorama canario. También el equipo disputa la LIGA HiperDino en la que va líder tras 7 jornadas, mostrando su regularidad.

Además el equipo de Rainbow Six se proclamó campeón de la DreamHack Sevilla, torneo en el que participaron varios equipos a nivel nacional y en el que se mostró el gran nivel que posee esta squad.

Por lo tanto, podemos decir que recordaremos el 2018 como un gran año, un comienzo muy esperanzador para la organización, que rápidamente ha sabido colocarse en el top en varios juegos. Desde la organización estamos realmente orgullosos de este comienzo y del progreso de nuestros jugadores, que seguro que nos traerán mas alegrías durante este 2019.